| Ya Tengo La Moto!! |  |
| Author |
Message |
f-v
|
 Re: Ya Tengo La Moto!!
Ahí va la foto, Ya subiré mas . Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.
En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente:
-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad. ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?. Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.
En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio. Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas. La delantera va suave y absorbe todos los baches muy bien. De momento no necesito mas. Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.
Saludos
A mi el C3 me cabe perfecto y sobra pelin de espacio para gafas y guantes y documentación etc.... y me acabo de poner la pantalla Givi unos 12 cm más alta y perfecta, en la posición más baja casi igual que la de origen a tope y yo mido 1.76.
Soy yo el de las suspensiones que le he puesto unas bitubo y la diferencia es notable simplemente con bajarla del caballete se nota.
|
|
|
|
 |
ERASER
|
Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos
La próxima para de cabra 
No voy a hacer ningún comentario al respecto..., bueno sí, ya te lo avisamos al recogerla
PD: Que tal te va la nueva suspensión??
la acabo de recoger y la diferencia es notable, pero no la he probado en carretera
Ok, ya contarás porque yo reventé el mono con 10.000km, me entró en garantía, pero si el nuevo se vuelve a romper, lo que te has puesto me interesa. Ya hablaremos
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
|
|
|
|
 |
TOUAREGERO
|
Gracias por vuestros comentarios
Ya me estoy picando conel tema de las suspensiones solo de leeros.
Quiero encontrar unos adhesivos para personalizar la moto un poco. Algo discreto. Si compro el C3 también seria blanco, así que le pondremos algún adhesivo también. Me pareció que en motorrad en bravo murillo tenían el casco por unos 420 euris. A ver si me puedo escapar y comprarlo.
Saludos
|
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
navimedic
|
Hola , yo tambien tengo la cupula givi q es 12 cm mas alta y va de lujo. Mido 183 y me desvia en la posicion alta el aire por la frente hacia arriba. LLevo todo el invierno rodando por autopista y va de lujo, ya ue sinó se te carga en cuello de presion de aire, verano la pones en la posicion baja y como es mas inclinada que la original la estetica muy bien, la lastima es que no la haya ahumada.
Si quieres personalizarla busca en ebayy stickersline, ppedes ver la mia en fotos y no hace falta poner todo tan racing, un saludo.
Acordaros q aparte de la supension dura, muy importante las presiones de gomas 2,5 delante y 2,8 atras, la moto entra mejor en curvas y mejora bastante. chao.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|