Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Ya Tengo La Moto!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ya Tengo La Moto!! 

TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Ahí va la foto,  Ya subiré mas .  Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.

Image

En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente:

-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad.  ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?.  Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.

En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio.  Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas.  La delantera va suave y absorbe  todos los baches muy bien. De momento no necesito mas.  Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.

Saludos

A mi el C3 me cabe perfecto y sobra pelin de espacio para gafas y guantes y documentación etc.... y me acabo de poner la pantalla Givi unos 12 cm más alta y perfecta, en la posición más baja casi igual que la de origen a tope y yo mido 1.76.

Soy yo el de las suspensiones que le he puesto unas bitubo y la diferencia es notable simplemente con bajarla del caballete se nota.

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

f-v Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos Sad  Sad

La próxima para de cabra Embarassed

No voy a hacer ningún comentario al respecto..., bueno sí, ya te lo avisamos al recogerla  difus_11.gif  Laughing  Laughing

PD: Que tal te va la nueva suspensión??

la acabo de recoger y la diferencia es notable, pero no la he probado en carretera

Ok, ya contarás porque yo reventé el mono con 10.000km, me entró en garantía, pero si el nuevo se vuelve a romper, lo que te has puesto me interesa. Ya hablaremos  Wink

Reply with quote  

Eraser, cuántos coches tienes?  Shocked  Shocked  qué tienes, una chatarrería??? Shocked Nunca me habia fijado. Hmmmm últimamente me tienes muy abandonado, no me dices nada!  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif Echo de menos tus ironías y tus picadas! Tas muy desaparecioooooo Yo ya reventé la cadena, el caballete y el  freno de mano!:difus_12  Very Happy
  Mañana me ponen la cadena nueva, una de esas doradas, de 130 pavos y me  tensan el freno de mano. Lo jodido es que me dijeron que no se puede quitar del todo el caballete central. Yo sólo amputé el extremo, la barra que pisas para levantarla. Me extraña que  no se pueda quitar completamente. Sabéis algo de eso?

Ya somos unos cuantos con C3 blanco y moto blanca: si aparecemos todos en la quedada nacional...vamos a parecer la policía autonómica de Madrid jajajajaja Cool

Reply with quote  

Gracias por vuestros comentarios
Ya me estoy picando conel tema de las suspensiones solo de leeros.

Quiero encontrar unos adhesivos para personalizar la moto un poco. Algo discreto. Si compro el C3 también seria blanco, así que le pondremos algún adhesivo también. Me pareció que en motorrad en bravo murillo tenían el casco por unos 420 euris. A ver si me puedo escapar y comprarlo.

Saludos

Reply with quote  

hay más de uno que ha quitado el caballete, joselito entre ellos. Es más, para montar segun que escape, es imprescindible desmontar y anular el caballete central, así que no te vengan con cuentos  Wink  Wink  Wink .
Si ves que se ponen mu pesaos, sacales la magnum y veras como te lo quitan en un periquete  Laughing  Laughing  Laughing

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Reply with quote  

Hola , yo tambien tengo la cupula givi q es 12 cm mas alta y va de lujo. Mido 183 y me desvia en la posicion alta el aire por la frente hacia arriba. LLevo todo el invierno rodando por autopista y va de lujo, ya ue sinó se te carga en cuello de presion de aire, verano la pones en la posicion baja y como es mas inclinada que la original la estetica muy bien, la lastima es que no la haya ahumada.
Si quieres personalizarla busca en ebayy stickersline, ppedes ver la mia en fotos y no hace falta poner todo tan racing, un saludo.
Acordaros q aparte de la supension dura, muy importante las presiones de gomas 2,5 delante y 2,8 atras, la moto entra mejor en curvas y mejora bastante. chao.

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.