Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Atención Al Cliente GILERA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Atención Al Cliente GILERA 

Seguiremos atentamente el tema, y por supuesto si la averia es de un fallo sistematico de esa parte del motor, yo firmaria para que se arregle la cuestion a todos los afectados.

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Seguiremos atentamente el tema, y por supuesto si la averia es de un fallo sistematico de esa parte del motor, yo firmaria para que se arregle la cuestion a todos los afectados.

Sí! es una avería sistemçatica con los modelos del año 2008 y 2009.Créeme si te digo que estoy bastante informado,por la parte que me toca.El tema está claro;Esos casquillos que están en esos modelos tarde o temprano cogen holgura,y se rallan.Es por esa holgura lo del ruido de motor.
No hay más que decir!!!.Es que es de cajón!!.En cuanto Si Piaggio no me conteste colgaré las fotos de las piezas para que todos podais verlas.Cualquier mecánico puede explicar lo que va a ver.

Un saludo

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Reply with quote  

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí

Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:02; edited 1 time in total 

Reply with quote  

Lolo;No nos liemos.La moto tiene ese problema,pero nada más.Yo he hecho 34000Km y la moto funciona de maravilla.
La moto funciona perfectamente.Estoy encantado con ella.

Mira;El problema es del fabricante.No ha sabido gestionar el problema sin meter ruido.Aún creo que está a tiempo de hacerlo.

Hay Fabricante como por ejemplo Suzuki que ha enviado circulares a clientes sin garantía,incluso del año 2007 para solucionar posibles problemas. Y no son los únicos;Honda también lo hace.Y eso sí que es atención al cliente.
La información me la proporciona un amigo que tengo en un concesionario de motos.Y esto es así.Se puede demostrar
con papeles.

A qué espera Piaggio para hacer las cosas como se deben de hacer antes de que su Maxiscooter deje de tener la confianza de los posibles compradores?

Aún no me han llamado!! Qué es lo que tienen que pensar tanto? Si no hay más!!! Ahí están las fotos y las piezas en el concesionario Piaggio!! No tengo ni idea de qué tipo de personas tienen que tomar decisiones pero dejan mucho que desear.

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Reply with quote  

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí

Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:03; edited 1 time in total 

Reply with quote  

Yo os diré lo que está esperando Piaggio para responder, ¡NADA!. Se ha hablado una y mil veces, es el talón de Aquiles de esta marca. Si la moto te sale buena, cojonudo, pero como te salga mala las marcas del grupo no responden.
Y lo digo por experiencia propia con mi Nexus, un año peleando con la casa para que me arreglaran mi moto estando en garantía. Hoy mi Nexus tiene 30.000 km y va de fruta madre, pero sé lo que me espera si se jode la moto. Eso hay que tenerlo muy claro cuando se compra la moto a esta gente, gran producto, buen precio, mierda de servicio postventa. Cada uno que valore y piense si le merece la pena. A mi sí porque me compre lo que me gustaba y a dia de hoy mi moto me está dando buen resultado, pero entiendo perfectamente a los que echan pestes de la marca, se lo ha ganado a pulso. Un saludo.

Reply with quote  

Reply with quote  

JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Hay Fabricante como por ejemplo Suzuki que ha enviado circulares a clientes sin garantía,incluso del año 2007 para solucionar posibles problemas. Y no son los únicos;Honda también lo hace.Y eso sí que es atención al cliente.
La información me la proporciona un amigo que tengo en un concesionario de motos.Y esto es así.Se puede demostrar
con papeles.

PUES VOY A LLEVAR MI BURGMAN 650 A VER SI ME ARREGLAN EL CAMBIO QUE TANTOS PROBLEMAS DA.

Reply with quote  

Reply with quote  

¿ Shocked Y siguen dando problemas de cambio la burgman Shocked ? pos ya digo yo Rolling Eyes  yo de gilera o piaggio no puedo hablar mal (de momento y esperemos que por mucho tiempo) solo tuve un problema con una typhoon de 50 que se gripo con 50km y me la arreglaron sin problemas

Pd mcr1414:tronco desenchufa la tecla de las mayusculas Laughing  Laughing  Laughing

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.