Buenas compis, yo me quede un poco rayado porque no había leído nada sobre eso y me extrañaba, y eso que ya llevo leído mucho sobre la gp... Pero bueno el ya me puso en duda porque para los q sois de Málaga, esto ultimo me lo ha dicho un conceda de nombre... Uno que anda x alahurin, ya sabéis...
Nose y mira que le decía que estoy convencido en la gp y q quiero precio y si me cogen mi moto, pues nada, me decía, bueno tu veras... Solo te digo esto, etc etc...
Que sepáis que tengo clarísimo que me la pillare, que paso de tmaxs, pero nose q manía tiene la gente entonces en desprestigiar la gp... Siendo mucho mas moto que cualquier otra scooter.
...nose q manía tiene la gente entonces en desprestigiar la gp...
mucho marketing y muchos intereses ocultos detrás. A la numero 1 le salió una competidora que podía quitarle el puesto y evidentemente una casa tan grande como yamaha no va a permitirlo si está en sus manos y hoy en día con pasta se consigue muchas cosas...
Si consigues que las revistas se pongan de tu lado, la opinión pública ya es tuya y los concesionarios con un poco más de comisión también se van a poner de tu parte... y esto es solo lo que vemos, estoy seguro que hay mucho más detrás que no vemos...
Después estamos las personas que también somos un poco tontas y manipulables. Como ejemplo tonto conozco personalmente a un fabricante de escapes y tenemos una buena relación. El caso es que tiempo atrás me comento que el vendiendo los tubos de escape a unos 100€ ya se ganaba muy bien la vida, pero que la gente no se los compraba porque decían que eran malos y de baja calidad. Solución, puso el escape a 350€ 400€ dependiendo del modelo, y empezó a vender escapes como churros.... para flipar !!!
en fin, así está el tema...
Buenas, si, de ese mismo concesionario hablamos 2JM....
Pero ya te digo, ya por mucho que me digan paso de otra moto, me quedo con la GP , pero os comento estas cosas para que sepais como va el tema de las famas....
Motos Garrido...... lo conozco desde hace ya demasiado tiempo..... era patrocinador de otro foro motero al que yo pertenezco pero como solo miraba por su interes propio pues lo dejamos de lado......
Este señor mira por los beneficios no por la relación calidad precio y claro está que saca mas de una venta de 11 mil pavos que de 8 mil y pico.....además es gran amigo de navarro hnos (concesionario oficial yamaha malaga)
Eso es una autentica mentira, solo una persona del foro ha comentado un problema de esos, este concesionario le queda mas dinero por vender una Tmax que por una GP, yo solo te digo una cosa, si dudas comprate una Tmax, los demas, con el dinero que nos hemos ahorrado nos hemos equipado completamente, ademas de esto, la sonrrisa que se nos queda cuando las vemos por el retrovisor, eso, no tienen precio.
+10000
esta clarisimo que el conce se lleva más comisión por la yamaha que por la gilera.... por que eso no se sostiene por ningun lado.
Y otro, pero creo que este hilo está mal clasificado, tiene que ir a la sección Off-Topic, el chiste es muy bueno
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Re: Problema Comun?
Hola compañeros, de "Problema Común" nada, de nada, pues yo he tenido esta avería que viene en el enlace siguiente, relacionado con la transmisión, pero he buscado información por todos los sitios donde pueda haber una gp800 y nada; incluso en el foro de los Italianos, que como dicen los compañeros, cuando no encuentres la respuesta de ellos, no la encuentras en ningún otro sitio, por lo que he llegado a la conclusión de que me ha tocado una avería nada común y ya esta... lo que no significa que sigo estando feliz con mi maquina, pues con cerca de los 26.000 kllm va de lujo, ¿y las especulaciones que hagan los contrarios de nuestras gp800?, ni me meto..., prefiero demostrarlo en carretera, si se puede equiparar a cualquier otro Scooter de los aquí mencionados y actuales en el mercado....
ANTER ROMPERIAS LA CADENA JAAJJAJJA LO UNICO QUE VAS A ROMPER SERA EN NEUMATICO TRASERO QUE TE DURARAN 8000 KM TANTA POTENCIA EL NEUMATICO LO PAGA JAJAJA A MI NO SE ME A ROTO NADA 12 KM MALOSSI DE 17GR Y SALGO DDE LADO CUANDO HABRO GAS JAJAAJA
Pues así anda la cosa, pero ya que lo decís esta claro que será por lo que decís, a mas precio de venta mas margen de beneficios, además, creo recordar que me dijo que la tmax la traía de importación o no se que rollo a través de un importador de Madrid, pero como no le interesaba no le puse mucha atencion, asi que igual se tratabde un negocio turbio que tiene por ahí en plan trapicheos.... La verdad que para equipaciones Garrido es de las mejores tiendas en Málaga pero hablando ya de motos... Para mi al menos ha perdido mucha credibilidad entre otras cosas.....
Saludos
The time now is Mon 27 Jul, 2026 13:31 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum