Subject: Re: Duda Casco
Bonito es,yo esa marca es la primera vez que la veo (tambien llevo mucho tiempo fuera de juego y supongo que habran salido muchas marcas,no te lo tomes a mal,)yo solo te puedo decir que esta wapo
yo tampoko tenia idea,pero informandome un poko he visto ke es un marca importante
es de fibra de carbono,ligerisimo y bien de insonorizacion.esteticamente me parece muy bonito aunke los colores no me emocionen escesivamente pero x primera vez en mi vida he antepuesto seguridad y calidad x estetica.y muy importante 150eur
os dejo la pagina web
http://www.vemarhelmets.com/
es de fibra de carbono,ligerisimo y bien de insonorizacion.esteticamente me parece muy bonito aunke los colores no me emocionen escesivamente pero x primera vez en mi vida he antepuesto seguridad y calidad x estetica.y muy importante 150eur
os dejo la pagina web
http://www.vemarhelmets.com/
gracias por el link tiene cascos muy wapos
Eso es lo que hay que mirar Kamus, que el casco tenga componentes de calidad y sea ligero, lo de la marca es lo de menos.
Last edited by kamus on 11 May 2010 22:08; edited 2 times in total
pues si ke le di vueltas si,sobretodo xke ya sabeis keria tope-gama y mini-precio jeje
Gallows Pole pa veranito ya te este,a ver si te gusta ;-)
me le pinto un amigo ke ademas es el primero(y de momento unico ya ke no se dedica a ello)ke pintaba
Gallows Pole pa veranito ya te este,a ver si te gusta ;-)
me le pinto un amigo ke ademas es el primero(y de momento unico ya ke no se dedica a ello)ke pintaba
Last edited by kamus on 11 May 2010 22:08; edited 2 times in total
la verdad ke menuda diferencia del integral en comparacion con los jets,ke eran los unicos ke habia usado siempre
Ta muy chulo, con la bandera del imperio :grin: :grin:
Page 2 of 2
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version