Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
CONSUMO
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CONSUMO 

jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ya que hemos sacado el tema de la reserva, podríamos poner cada uno cuánto hemos recorrido con la reserva, es decir, cuando el indicador de reserva se enciende y el contador de distancia no se reinicia cuando aceleras/frenas. Por mi parte he recorrido como máximo 15 kilómetros. No me he atrevido a más Rolling Eyes . Este dato sería muy útil para saber a qué atenernos.

Jeje, yo igual, lo maximo 15 km, y por carreteras sin muchas curvas, que se enciende y apaga todo el rato.  Yo si entro en reserva, 1ª gasolinera que veo, paro.

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

Creo que el aumento de consumo viene dado porque cada vez le dais más al mango aunque no os déis cuenta, te haces a la moto, se maneja mejor y eso hace que se le dé un poco más. De cualquier modo, para una moto de 850 cc y automática, me parece un consumo muy aceptable. Un saludo.

Reply with quote  

Normalmente en mi caso se enciende la reserva sobre los 270/320 Km según la conducción que tenga, yo he llegado ha hacerle 392Km apurando toda la gasolina que tenia en el deposito, es más justo cuando entre en la gasolinera empezó a petardear y se me paró justo al lado del surtidor. Ahora una y no más. Saludos

Image
Reply with quote  

Hola,

si, el tema está en saber cuando efectivamente entra la reserva, ya que entre que se enciende y apaga el testigo (y el parcial) hasta que queda fijo pasan 15-20kms.

A ver, experiencia de ayer, la moto llevaba encendiendo y apagando desde 278kms. Con 297 y unos 7-8kms en reseva total (297kms), me entraron 16,80 litros, o sea =5,66litr/100kms.

Teóricamente a ritmo tranquilo 100/120 seguro que como máximo gasta 5 litr, unos 20-25kms quedarían, a sumar a los 7-8 que llevaba me quedo en unos 30kms.
Resumiendo, 30kms es con ritmo tránquilo a lo máximo que me arriesgaría con reserva encendida permanente y en llano.
Unos 45kms desde que empieza a ir y venir.
Ciertamente un indicador de autonomía no está mal, sin embargo, como calcula cada x tiempo en función del ritmo que lleves es poco indicativo. En ciudad te dará 200kms, en carretera con la misma carga 300.

A mi me vale con el parcial A, se que a partir de 250 la cosa se complica y luego hay que estar pendiente de la luz.

Saludos,

Alex

Reply with quote  

2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Normalmente en mi caso se enciende la reserva sobre los 270/320 Km según la conducción que tenga, yo he llegado ha hacerle 392Km apurando toda la gasolina que tenia en el deposito, es más justo cuando entre en la gasolinera empezó a petardear y se me paró justo al lado del surtidor. Ahora una y no más. Saludos

¿Recuerdas qué marcaba el parcial de la reserva?. Por los pelos, eh? difus_12.gif

Reply with quote  

A mi, una vez que la luz de la reserva se me queda fija recorro entre 20 y 25 km.

Image

ImageImage

Reply with quote  

¿Recuerdas qué marcaba el parcial de la reserva?. Por los pelos, eh? difus_12.gif

Recuerdo que marcaba mal, por que me decia que aún podia recorrer 18 Km y un poco más y me quedo tirado, por eso digo una y no más, como mucho ando 15/20 Km de la reserva si no me queda mas remedio. Saludos

Image
Reply with quote  

2JM Escribió: [Ver Mensaje]
A mi, una vez que la luz de la reserva se me queda fija recorro entre 20 y 25 km.

Ok, queda claro. Ya sabemos  a qué atenernos, jeje.

Reply with quote  

Recuerdo que marcaba mal, por que me decia que aún podia recorrer 18 Km y un poco más y me quedo tirado, por eso digo una y no más, como mucho ando 15/20 Km de la reserva si no me queda mas remedio. Saludos

Está claro que más de 25 kilómetros toca aparcar en el arcén fijo, jeje. Gracias por la info.

Reply with quote  

Yo en mi primer deposito llevo 240 y la aguja esta en el ultimo cuarto vamos justo antes de las rayas rojas,eso si los 240 km con 2 personas

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Reply with quote  

ANIMAAAAAAAL !!!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Reply with quote  

Hola, tiene razon el amigo Ranex, nuesta GP para el motor que lleva consume normal, el problema somos nosotros, me explico, cuando le estamos haciendo el rodaje rara vez la pasamos de 100/110 kmh. y claro gasta como un mechero, pero claro el rodaje termina y ala, a darle al mango y claro, esta moto es automatica, tiene mas frontal que una RR y pesa 270 kg. en orden de marcha + el piloto, por lo tanto es normal que consuma mas. Hoy he salido un rato con mis amigos, nada, a dar una vueltecilla (468 km.) hemos estado la mayor parte del tiempo por puertos y me ha vuelto a dar un consumo de 5,5 l/100 km., por lo tanto... a darle menos al mango, por cierto la pantalla givi tambien sube el consumo, hoy llevaba la original.

Reply with quote  

buenas

pues yo despues de 3 llenados,casi todos lo km en autopista y sin pasar de 140 ni acelerones fuertes,la moto me consume 5L

vamos ke con 15 litros hago 300km

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Reply with quote  

Hola,

Jocsta, pantalla casera extra grande, arrow sin cat....ritmo el de siempre: 260kms hasta reserva a duras penas...Aun no se que influye mas, si la pantalla o el escape liberado.

Saludos,
Alex

Reply with quote  

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Jocsta, pantalla casera extra grande, arrow sin cat....ritmo el de siempre: 260kms hasta reserva a duras penas...Aun no se que influye mas, si la pantalla o el escape liberado.

Saludos,
Alex

Yo diria que la pantalla...... me he fijado que con la cúpula subida, el cofre y paquete la autonomia me a bajado de 290km a 256km, y yo llevo el jcosta también y con masas de 16,5grs, en cambio, cuando voy solo, sin el cofre y con la cúpula a media altura sigo haciendo 285/290km por depósito.....creo que es lógico...

Image

ImageImage

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.