| Author |
Message |
VMILE
|
 Re: Alguien Sabe Donde Hay Comparativas Entre GP800 Y Tmax??
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ahora solo me queda conseguir probar ambas motos y ver si la diferencia de maniobrabilidad es algo que aprecie viniendo de la bmw.
La verdad es que si existe una leyenda negra sobre la fiabilidad de la GP y sobretodo sobre su alto coste de mantenimiento.
Si paso de una gs que no tiene apenas mantenimiento y quiero unamoto mas polivalente no querria gastarme un paston en "tenerla al dia".
|
 |
JOSEBA99
|
Buenas;Jeje Gallows,da la sensación de q la palabra T-Max te produce sarpullidos;jajajajajaja.
 .Pero si no hay color!!!!!!!! Es como comparar un 320D con un M3.
Venga ya!!!!;tanta chorrada para comparar 2 motos con cilindradas tan diferentes.
|
|
|
|
 |
jorgecalabuch
|
[quote user="ranex" post="30717"] ¿Quién quiere una GP ó una T Max pudiendo tener una Nexus? 
La nexus no es comparable a la Gp, diriamos que esta mas acorde con la comparacion con la T, al igual de cilindrada.
¿Cómo que no es comparable?, veréis como un dia os coja en puerto de montaña, os váis a quedar así  :shock:.
Y si os ponéis muy tontos os la cambio a pelo :mryellow:[/quote
Si pasas por Bilbao me das un toque y por donde quieras.......carretera, puerto de montaña, circuito de karting, mar o aire no me hueles Jajaja. Y hablo con conocimiento de causa, que suelo salir con varias Nexus y son unos fieras.
|
|
|
|
 |
ranex
|
|
|
|
|
 |
jorgecalabuch
|
Jajaja, veo que conoces la fama que nos precede y algo de razon tienen Jaja, pero de verdad te digo que no hay color, tengo un par de amigos con Nexus que son unos quemados de la moto y van muy muy fuerte en curvas y no me huelen, es mucha diferencia de motor y cuando le coges el tranquillo y aciertas con las gomas la Gp me tiene acojonado de lo bien que va. Sin malos rollos Eh. Rafagas y uves
|
|
|
|
 |
ranex
|
De malos rollos ninguno, si lo digo en broma hombre. ¡Ojala pudiera comprar una GP!, pero es que no veas como tragan mis niños. Esos si que son caros de mantener los jodios. Venga un saludete.
|
|
|
|
 |
lolo33
|
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
 |
ranex
|
En cuanto a las monocilindricas en ratoneo ,este sabado nos acompaño una nexus 500 de serie ,pero al estar de serie creo que no es justo hacer ninguna comparacion..
saludos.
Hombre, las manos hacen mucho, yo la tengo de serie y en puertos de montaña no me tiene que esperar nadie, y voy con motos con muuuuuuuchos cavallos.
Lo que pasa es que a poco que haya rectas, pues la diferencia de potencia se nota mucho, y en eso la GP es brutal.
|
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
|
|
|
|
 |
lolo33
|
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
 |
ERASER
|
Alguien sabe de algun sitio donde ver comparativa Tmax Vs gp800.
Todos los sábados en Barcelona, 8:30h Estación de Autobuses de Avda. Meridiana / Fabra i Puig. En una esquina del ring Franrote: T-Max R5 (variador malossi, tubarro....), en la otra Burgmanpur GP'10 Predator (variador Malossi, Mivv, SBS y no sé que más...)
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
|
|