Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 

2JM;No creo q haya pisado ningún hilo.Mi consulta iba directamente sobre un casco Caberg y la otra consulta era sobre la utilización del Bluethoot.

Y Sobra Gris escribió:
"Hola, estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?"

Él buscaba un casco integral,modular y con bluethoot y yo pedia consejo sobre una marca en concreto y sobre la utilización del Bluethoot.

Que hilo es el que he pisado?

Por favor;no saquemos polémicas de donde no has hay.Sombra gris creo q ese día estaba un poquito aburrido y escribió esa coletilla un poco sarcástica la cual no me hace ni puta gracia.

Hasta otro dia.

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
2JM;No creo q haya pisado ningún hilo.Mi consulta iba directamente sobre un casco Caberg y la otra consulta era sobre la utilización del Bluethoot.

Y Sobra Gris escribió:
"Hola, estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?"

Él buscaba un casco integral,modular y con bluethoot y yo pedia consejo sobre una marca en concreto y sobre la utilización del Bluethoot.

Por favor;no saquemos polémicas de donde no has hay.Sombra gris creo q ese día estaba un poquito aburrido y escribió esa coletilla un poco sarcástica la cual no me hace ni puta gracia.

Hasta otro dia.

Que yo sepa no has pisado ningun post, solo has respondido sobre un hilo que otro usuario preguntaba lo mismo, yo diria que lo contrario por que has utilizado un post que se habla de lo mismo y asi has ahorrado abrir uno nuevo con la misma pregunta.

Image
Offline View user's profile Send private message
Reply with quote  

calsberg no es una marca de cerveza??? estos tambien hacen cascos ??? supongo que verdes no ???  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

paz y amor

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Reply with quote  

Jeje;Arsénico ("calsberg no es una marca de cerveza???") .

Hummmmm,poca cerveza bebes eh? Pues no;calsberg no es ninguna cerveza.Carlsberg sí es una cerveza.Jajajajajajaja.
Paz y amor Arsénico.

Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Reply with quote  

Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
calsberg no es una marca de cerveza??? estos tambien hacen cascos ??? supongo que verdes no ???  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

paz y amor

Esos cascos nada mas ponertelos tienes que llevar una sonrisa de oreja a oreja no jajajajaja

Image
Reply with quote  

JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]

Y Sobra Gris escribió:

Hasta otro dia.

Pues coño es verdad.....Sombra pregunta en general y tu por un modelo en concreto..... difus_10.gif
Disculpa joseba Embarassed  Laughing

En cuanto al caberg o como se escriba (entre la marca de cerveza , la del casco y arsenico ya esto liado.... difus_14.gif ) supongo que será bastante sencillo:
enciende el BT del tlf y dale a "vincular nuevo dispositivo" en el menu BT del tlf, lo vinculas y listo (todo esto con el BT del casco encendido claro.....)

El BT del casco será mas facil de manejar ya que suelen tener pocas teclas: descolgar/colgar, volumen y on/off.... supongo que cuando se conecten entre si el BT del casco emitirá unos avisos luminosos o acusticos y listo Wink

Un saludo

Image

ImageImage

Reply with quote  

Buenas 2JM;La marca del Casco es Caberg.Lo mío con Arsénico fue una broma.Quiso bromear con que Calsberg era una marca de cerveza y yo le bromeé haciendo incapié en que Calsberg no era ninguna marca de cerveza sino "Carlsberg"(le faltaba una "R") jeje.Bueno;eso fue un poco el comentario.

Y bromas aparte,en cuanto al Casco y el funcionamiento del Bluethoot,lo he comprado con la instalación completa,por lo que tan sólo he tenido q vincularlo.Ha sido tarea fácil.Funciona bastante bien aunque el conector mini USB se sale muy fácilmente(tengo que ponerme en contacto con la tienda);no engancha lo suficiente.Eso no es buena señal porque creo q irá a más.No sé si en alguna tienda de Bilbao me podrán cambiar la entrada Mini USB por otra q tenga menos holgura.
Si teneis alguna solución os lo agradeceria.
Por lo demás es un buen casco. "Caberg Síntesi".

2JM;Agradezco mucho tu atención.Siempre estas pendiente de todo;no hay palabras para el trabajo que realizas.
Esperemos que sigas mucho tiempo junto a nosotros.

Un saludo a tod@s

Reply with quote  

Gracias Joseba, el tema mini usb.... Confused complicado lo veo...yo no me lo pensaria he iria a que me cambiaran el casco entero porque como dices en el futuro irá a más.....

Suerte Wink

Image

ImageImage

Reply with quote  

2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Joseba, el tema mini usb.... Confused complicado lo veo...yo no me lo pensaria he iria a que me cambiaran el casco entero porque como dices en el futuro irá a más.....

Suerte Wink

+1 yo ni me lo pensaba... Wink

Image
Reply with quote  

Juer!!! Mira q sois drásticos;jeje. Sí,creo q teneis razón.Debería reclamar un cambio de casco,pero lo de la instalación del Bluethoot me la hicieron gratis como un favor;llamaron a un cliente suyo para q me lo instalara y creo q no sería ético reclamar un casco entero.Lo que sí voy a hacer es llamarles y comunicarles el problema a ver si me dan una solución.
Muchas gracias a los 2 por vuestros consejos.Si no llego a leerlos creo q ni siquiera lo hubiera reclamado,pero creo q
por lo menos debo de intentarlo y a ver si tiene solución .Jodio lo veo!!!
Lo dicho;Muchas gracias amigos.

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.