| Author |
Message |
JOSEBA99
|
 Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth?
2JM;No creo q haya pisado ningún hilo.Mi consulta iba directamente sobre un casco Caberg y la otra consulta era sobre la utilización del Bluethoot.
Y Sobra Gris escribió:
"Hola, estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...
¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?"
Él buscaba un casco integral,modular y con bluethoot y yo pedia consejo sobre una marca en concreto y sobre la utilización del Bluethoot.
Que hilo es el que he pisado?
Por favor;no saquemos polémicas de donde no has hay.Sombra gris creo q ese día estaba un poquito aburrido y escribió esa coletilla un poco sarcástica la cual no me hace ni puta gracia.
Hasta otro dia.
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
2JM;No creo q haya pisado ningún hilo.Mi consulta iba directamente sobre un casco Caberg y la otra consulta era sobre la utilización del Bluethoot.
Y Sobra Gris escribió:
"Hola, estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...
¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?"
Él buscaba un casco integral,modular y con bluethoot y yo pedia consejo sobre una marca en concreto y sobre la utilización del Bluethoot.
Que hilo es el que he pisado?
Por favor;no saquemos polémicas de donde no has hay.Sombra gris creo q ese día estaba un poquito aburrido y escribió esa coletilla un poco sarcástica la cual no me hace ni puta gracia.
Hasta otro dia.
Que yo sepa no has pisado ningun post, solo has respondido sobre un hilo que otro usuario preguntaba lo mismo, yo diria que lo contrario por que has utilizado un post que se habla de lo mismo y asi has ahorrado abrir uno nuevo con la misma pregunta.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
JOSEBA99
|
Jeje;Arsénico ("calsberg no es una marca de cerveza???") .
Hummmmm,poca cerveza bebes eh? Pues no;calsberg no es ninguna cerveza.Carlsberg sí es una cerveza.Jajajajajajaja.
Paz y amor Arsénico.
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
calsberg no es una marca de cerveza??? estos tambien hacen cascos ??? supongo que verdes no ???
paz y amor
Esos cascos nada mas ponertelos tienes que llevar una sonrisa de oreja a oreja no jajajajaja
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
JOSEBA99
|
Buenas 2JM;La marca del Casco es Caberg.Lo mío con Arsénico fue una broma.Quiso bromear con que Calsberg era una marca de cerveza y yo le bromeé haciendo incapié en que Calsberg no era ninguna marca de cerveza sino "Carlsberg"(le faltaba una "R") jeje.Bueno;eso fue un poco el comentario.
Y bromas aparte,en cuanto al Casco y el funcionamiento del Bluethoot,lo he comprado con la instalación completa,por lo que tan sólo he tenido q vincularlo.Ha sido tarea fácil.Funciona bastante bien aunque el conector mini USB se sale muy fácilmente(tengo que ponerme en contacto con la tienda);no engancha lo suficiente.Eso no es buena señal porque creo q irá a más.No sé si en alguna tienda de Bilbao me podrán cambiar la entrada Mini USB por otra q tenga menos holgura.
Si teneis alguna solución os lo agradeceria.
Por lo demás es un buen casco. "Caberg Síntesi".
2JM;Agradezco mucho tu atención.Siempre estas pendiente de todo;no hay palabras para el trabajo que realizas.
Esperemos que sigas mucho tiempo junto a nosotros.
Un saludo a tod@s
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
JOSEBA99
|
Juer!!! Mira q sois drásticos;jeje. Sí,creo q teneis razón.Debería reclamar un cambio de casco,pero lo de la instalación del Bluethoot me la hicieron gratis como un favor;llamaron a un cliente suyo para q me lo instalara y creo q no sería ético reclamar un casco entero.Lo que sí voy a hacer es llamarles y comunicarles el problema a ver si me dan una solución.
Muchas gracias a los 2 por vuestros consejos.Si no llego a leerlos creo q ni siquiera lo hubiera reclamado,pero creo q
por lo menos debo de intentarlo y a ver si tiene solución .Jodio lo veo!!!
Lo dicho;Muchas gracias amigos.
|
|
|
|
 |
|
|