| Author |
Message |
Jesmo
|
 .....si Es Una GP !!!!
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
 Re: .....si Es Una GP !!!!
:difus_19 Curiosa anecdota
A mi me paso lo mismo con los conces ninguna ni en valladolid,ni zamora,ni salamanca,vi una en zamora por medio de un conocido que la tenia un amigo suyo en blanca,si no es por ese la pido sin verla
|
 |
lolo33
|
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Jesmo tienes el sintoma del enamoramiento ,el sonido no tiene nada que ver con una tmax o cualqueir bicilindrico paralelo (cuando la tengas lo notaras) :lol: ,,por cierto cuando desis ninguna a que os referis a que no ha ninguna de prueba o que no hay ninguna ni en la exposicion?? os lo digo porque aqui en jerez por ejmplo como no la pidas,vamos pagarla para que te la matriculen no la ves ,todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba) ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece :evil: ..
Yo me refiero ningua,a que no tenian ni para verla y menos probarla,en tres provincias nada y ya no me arriesgue a ir a madrid por si acaso me pasaba lo mismo
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba) ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece :evil: ..
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
Arevaco
|
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
 |
RS 800GP
|
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
 |
Jesmo
|
Jesmo tienes el sintoma del enamoramiento ,el sonido no tiene nada que ver con una tmax o cualqueir bicilindrico paralelo (cuando la tengas lo notaras) :lol: ,,por cierto cuando desis ninguna a que os referis a que no ha ninguna de prueba o que no hay ninguna ni en la exposicion?? os lo digo porque aqui en jerez por ejmplo como no la pidas,vamos pagarla para que te la matriculen no la ves ,todavia estoy esperando sentado que me llamen (y eso que le dije que la compraria al instante, si al probarla me gustaba) ,,es una lastima que siendo la escooter mas potente no la quieran poner en el lugar que se merece :evil: ..
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

|
|
|
|
 |
Jesmo
|
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Si yo creo que debe ser mas exclusiva que los ferrari,por que creo que la fabricaran bajo pedido porque si no,no entiendo que no se vea ninguana en ningun concesionario y ademas el tiempo que tardan en entregarla,porlomenos en mi caso la pedi el 20 de enero y he llamado hoy y me ha dicho que en teoria(repito en teoria)viene la semana del 15 al 20,
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Quiero pensar que sea eso o algo similar,esque estos del grupo piaggio :twisted:
|
 |
|
|