-----------------------------------
chuky
Fri 21 Oct, 2011 11:37

Re: Quedada Levantina?
-----------------------------------
la ruta de gp gandia, me parece bien, pero se nos hara un poco tarde para estar en casa a mediodia no?????
lo digo porque el almuerzo se puede alargar, charrant, charrant.
podiamos quedar con los del sur en simat, despues de la recta, viniendo de la barraca de aguas vivas, hay una rotondo, alli estaria bien.
subimos a barx(cuidado con las bicis), y alli dependiendo de la hora ya hacemos una cosa u otra.
de todas formas, esta salida es para conocernos y mas adelante, hacemos otra mas larga . que tal????
todo esto si hace buen tiempo claro, si sale lluvia, lo dejamos para otra.

gp gandia, yo aunque vivo en valencia, soy de alzira y mi abuela era de barx, asi que de pequeño pasaba uchos veranos alli, por eso conozco un poco la zona, pero la ruta que tu dices no la he hecho nunca.
yo haria la ruta corta y asi nos conocemos, echamos unsas risas en el almuerzo y ya quedamos para otras veces, nos damos telefs., etc.etc.
tambien aprovecharemos para ver esas makinas tuneadas y reformadas, por si nos copiamos algo jejejejej.
bueno que os parece?????
en principio, si no me dejo a nadie somos:

pacovixilant-gpgandia-gepero-navigoya-e_9111-chuky

de momento 6 gps. la cosa va bien , asi que ya hay salida(que no nos joda el tiempo)

yo se por otras salidas, que en la primera, con el almuerzo, se cambian impresiones, hablamos de nuestras makinas, etc.etc. y el almuerzo se alarga, por eso digo de hacer la ruta corta pero lo que decidais el resto, yo tambien. pero por eso digo que una vez en barx y mirando cuando terminamos de almorzar, ya decidimos, porque habra gente que tendra mas prisa que otra.

bueno, pues entonces el sabado 29 de octubre, pero falta confirmar:
donde quedamos los de valencia y norte, para luego ir a por los del sur y la hora.
ahhhh?????? y a ver si se apunta mas gente y hacemos exposicion de GPs jejeje.
bueno, ir controlando la lista, yo de momento cuento 6
el resto que no puedan asistir, no os preocupeis, que a raiz de esta primera, seguro que hacemos mas.
otia que rollaco os estoy metiendo.
luego veo novedades
un salu2 a todos y decir que pensais o que os parece
vsssssss :lol: