-----------------------------------
apariciovega
Tue 28 Jun, 2011 07:20

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37945"]Emilio donde puedes probar una moto que incluso para comprartela te la tienen que pedir ??,de todos modos eso no me preocupa mucho, porque en 1 hora no me da timepo a probarla donde yo quiero,, ,,lo que realmente me vendria de perlas es encontrar una gp de alquiler y para un fin de semana  twisted ,, ahi si que sabria con totla presicion  si es la moto que busco y 2 si me convence en  su conjunto,, ;-)[/quote]


Bueno Lolo, lamentablemente ningún vehículo lo dejan probar tanto como se quiere si no, la mayoría no compraríamos lo que nos gusta en un primer momento, así todo, yo con una vuelta de 100 km. ya veo como va el vehículo al menos en lo que a respuesta de aceleración, movilidad en la ciudad, y un poco de montaña, además, ninguna moto va a cumplir con las exigencias que tenemos, si queremos que corra… pues es incomoda y no tiene capacidad de carga, si la queremos rutera…… pues tiene capacidad de carga, pero es pesada y pelín grande, así que, si queremos una moto que proteja de las inclemencias, que tenga par motor y respuesta de aceleración, buena autonomía y capacidad de carga (justa pero suficiente para un casco) LA GP.