-----------------------------------
apariciovega
Sun 26 Jun, 2011 21:31

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37828"]Emilio  la moto solo la uso los fines de semana,voy solo  y carreteras secundarias prefrentmenete ..sobre la tmax descartada totolamente!!, nunca me ha molado esa moto y para mismo "penko" me quedo con el mio de lejos.. oops  ,, lo que me intereza ,desgraciadmente no puedo fabricarlo........ son los cv!! twisted por eso me gustaria una mega que pueda llevar el ritmo actual  (osea al ritmo que solo van los mas cañeros twisted ) ,pero con el motor al 60-70% de su potencia maxima ,,la gp creo que seria  la unica que podria cunlir esos requisitos,, pero el problema es que  no me convence del todo ciertos detalles tecnicos como para comprarla nueva del pakete,,solo y solamente en un hipotetico cambio por una  gg 2010 (abonado difrencias evidentmente ) me haria cambiar de montura este año y para lo que resta,,porque estoy a la espera de que saquen (si es que la sacan alguna vez) la gp evolucionada con abs y trasmision mas limpia,,, o bien esa  bmw concep que tanto promete a priori ;-) 

saludos..[/quote]
Pues te digo lo mismo que el otro día, prueba la GP Lolo, veras como es tu moto. Yo la utilizo los sábados y domingos en puertos y de todas las Mega scooter que he tenido es la única que no la tengo que retorcer el puño del acelerador hasta atrás para que salga con fuerza de las curvas, es más, en algunas hay que tener cuidado al acelerar ya que la trasera tiende a adelantarte. No es por fantasmear, con esta moto vas a un cuarto de acelerador a mas de 130 km y cuando encaras un pendiente responde y de que manera!!