-----------------------------------
ranex
Fri 24 Jun, 2011 17:25

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37772"]
 lol  lol Ranex como te gusta buscarme la lengua joio lol ,, lo unico que necesito  es mas cv  ,pero de los de verdad, de los que se sienten, y en megas eso se llama gp800.. twisted  , ,mi admiracion por la tmax desde siempre solo ha sido tecnica,, nada mas me atrae de esa moto,si me gustara pues habria tenido una no crees??  roll[/quote]

Claro Lolo, es que lo bueno de los foros es la diferencia de opinión y liarse a discutir con opiniones encontradas, y tu das esa salsa a este foro. Entrar sólo a decir lo bueno que es una cosa creo que no es lo mejor ni lo más beneficioso para nadie, incluso para los propietarios. 
A mi me encanta cuando alguien entra en el foro a destacar los fallos de una máquina, y si es la mía mejor. ¿Por qué?, porque me hace ver las cosas de otra forma, valorar sus fallos y todas sus características, siempre que sea con algo de fundamento, claro.
También te digo que este para mí, es un gran foro, que la gente es bastante realista y poco ó nada parcial, y eso me gusta.
En cuanto a los cavallos que te faltan, te lo digo porque realmente lo pienso, tu moto es una GP, sí, una GP. No sé si la has probado, pero te aseguro que tiene un motor impresionante, lleno de par, con buena potencia, con unas aceleraciones muy dignas, y digo dignas comparándola con todo tipo de motos, no sólo con scooters. 
Es cierto que es pesada, su horquilla delantera un poco blanda, que su servicio técnico no es el mejor y todo lo que quieras, cuando enroscas el acelerador te da alegría sentir como te empuja, como adelantas sin ningún esfuerzo y sales de cualquier situación con un giro de tu muñeca en un momento. 
Además, consume poco, el mantenimiento es contenido para su cilindrada y chico, tampoco es que el resto sea una mierda, yo la veo bastante bien de calidad, es cierto que no al nivel de las Honda o la Yamaha, pero bastante bien. Si lo pongo en una balanza yo lo tengo claro, y tú también, lo que pasa es que aún no lo sabes...... mryellow