-----------------------------------
pequerun
Tue 22 Feb, 2011 19:33

Re: De 0 A 100
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="34758"]Gracias por tomarte el trabajo pequerun ;-) ,,yo no se ustedes, pero  a mi me parece un desfase espantoso (estamos hablando de un 14%),y estas cosas en mi caso, las puedo tomar como una tomadura de pelo total (que como no sea con un microscopio lo veo dificl lol ),, esta sensacion desgraciadamente ya la vivi con  la  xciting 500r cojia los 170kmh de marcador relativamanente bien (los no expermentado se alegraban, otros hacia la vista gorda ,y los que no nos casamos con nadie nos desfraudaba totalmente), pero resulta que esa velocidad punta marcada, con una xmax250 podia alcanzarse  shock , porque realmente esos 170kmh eran unos 142kmh reales (155-160 en el marcador de la xmax)  shock ..y ya para rizar el rizo y darme la "estocá"  definitiva lol  ni a 120kmh por las autovia podia ir descanzao ,porque todo camion o vehiculo pesado lo llevaba poco menos que haciendole un trencito  lol ..en fin espero que no os lo tomeis como yo,porque se sufre  ;-) 

pdalex (es una pregunta ,no una afirmacion pues no lo se) que tiene que ver se le ponga un jcosta,malossi,etc a la gp para la desviacion del marcador?? esta sera la misma si el captador no se ha cambido de sitio,ni se ha cambido pieza cercanas no? otra cosa es que suba o baje las revoluciones creo..

saludos..[/quote]

Pues si tienes razón se han pasado tres pueblos y parece una tomadura de pelo sobre todo a partir de 120....
En verdad cuando vas a 220 de marcador si es que vas alguna vez, reales serán poco mas de 190...me parece exagerado...
Para poder llegar a los 200 reales, 1º que creo que nínguna de serie llega y 2º que para llelgar hay que rebasar la aguja de los 220 sobradamente.
Ya se no que hace falta ir tan rápido y nunca se va tan rápido, pero todos pensamos que si algúna vez hemos puesto la moto a 217 -220 pensabamos que serían unos 200 reales, y como veis no es asi.

Saludos Gperos