-----------------------------------
pequerun
Mon 21 Feb, 2011 13:27

Re: De 0 A 100
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="34704"]Alex este aparato para los "evolucionadores" o "toqueadores" es un simulador real de las prestaciones de nuestra maquina,porque no necesitaremos tener presente a la moto que queremos igualar ,para saber si con las modificaciones la hemos superado o no (si se sabe los tiempos de la otra maquina y esta no ha sido evolucionada claro), ,tambien con este aparato ya no vale.."el creo que va mejor o peor" ,ni los productos "milagrosos", aqui el que manda es el cronometro si el peso del piloto simpre es el mismo claro..,,..respecto a grabar recuperaciones totalmente, puedes programarlo desde 0 a 360 kmh ,silo progrmas de 40-120kmh..cuando el aparato llege a 40kmh empezara a contar y se cortara a los 120kmh,grabandote tu tiempo o ,, eso sí ,si despues quiere medir aceleraciones tines que entrar en el setup,a la vez no te pude medir por ejmplo el 0-100kmh (aceelracion desde parado) ,o la recuperaciones, tambien tieen para medir t distancia desde  0-1500mts,,aparte del trip y velocidad maxima alcanzada...

pdotra tmax?? lol ..

saludos..[/quote]

Muy buen trabajo Lolo, eres un manitas de mucho cuidaoo jeje. La verdad que con el aparatito ya se puede ver cualquier mejora o no mejora en la moto.
Yo tambien me quede alucinado cuando Alex me conto que tenia otra T jajaja,

Saludos