-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 04 Feb, 2011 20:57

Re: PROMESA
-----------------------------------
Hoy me hablaron de ese viaje. Por lo visto es el summum de las rutas moteras, porqué te LLENA en todos los sentidos. El primero es la vista,las escandinavas,  los  paisajes, los fiordos, las escandinavas(otra vez? razz )...todo es de una belleza suprema.  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 
      Un tema es el de la ropa. Hay que ir preparado hasta en verano, es me dicen, casi imprescindible, ropa térmica. Si no queremos cambiar nuestra ropa, para una sóla ruta, pillar una interior, guantes inclusive, térmica. Normal, nos vamos al círculo polar ártico, o casi. Por allí hay osos polares(por eso lo del Colt jajajaja)
      Es lo de menos, la comida, es por sumar opciones. A mí los McDonalds me sacaron de muchos apuros en Francia, Bélgica y, sobre todo en Holanda.  ??? Más que nada por las diferentes costumbres a la hora de comer, por los horarios. Los homenajes...off course. Después de vivir casi 20 años en Asturias, todavía no sé como sabe un salmón de los pata negra. Eso tb está apuntado.
       Lo de poder ir o no, el próximo año o al siguiente...o al siguiente así estamos todos. Quién sabe lo que nos pasará mañana como para hacer pronósticos a tan largo plazo?  pero bueno, mientras nos divertimos con el sueño, y a medida que  se acerque la fecha que sea, lo de los preparativos, logística etc, es casi tan divertido y emocionante como el propio viaje en sí. difus_14  difus_14 

   Lo de la comodidad-incomodidad de VFR, bueno, yo por suerte y mis propias circunstancias, no voy tener nunca problemas de ITV ni con los "otros·. Como si le acoplo una parabólica de las naranjas antíguas. Y con ésto quiero decir, que pienso, de comprarla, "adaptarla" a mi posición de combate, me la pela la estética, pero tengo que según haga km, poder ir cambiando de postura de pies, freno trasero en la maneta iquierda etc etc. Porque no es usual que haga viajes largos ni frecuento concentraciones, y no voy a comprarme una moto que no me mole, sólo por ir a Noruega. Además con el pack mental de cambiarme de moto, incluyo, para ciudad, una 125cc que me encanta la aprilia compay(una cosa rara que ví por ahí).
   De momento, la más cachonda, como dice Arse, es la VFR. Ya la haré yo cómoda! difus_14  difus_14 
   Según tus improvisadas cuentas René, no me parece,  ni por asomo, caro,  una AVENTURA con mayúsculas de tal em-verga-DURA lol para la experiencia que te ofrece. Es mi opinión, claro.
   Para vacaciones convencionales, sobran años y paños, que en muchas ocasiones, ya se mezclan en la cabeza y tienes que "ponerte a pensar", si aquella movida fué en Salou o en Tenerife,  por la "pírrica impronta" que dejó en tus recuerdos.  Me refiero a eso. 

   Yo esa promesa....la voy a grabar en mármol. cool