-----------------------------------
Mestral
Mon 15 Nov, 2010 10:35

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="32070"]Efectivamente Lolo. En el punto 1 estética, Gilera se arriesga y la saca con 1 faro delantero al estilo Hyosung. Si le hubieran puesto un doble faro como llevan todas, a la gente le entraría más..[/quote]

Para mi la GP está muy lograda estéticamente, y llamarle al faro "estilo Hyosung" me parece que demuestra que has de remontarte a más años atrás para saber de qué estilo es el faro  cool 


Lo que si veo es que le faltan a la GP colores o decoración más seria, adulta, al estilo de las grandes ruteras, que es lo que es( a falta de un poco más de comodidades) no una anti-Tmax hormonada para jovenes ya sabemos como. Han fallado en la comunicación, en la marca que lo ha lanzado.
Al jefe de marketing del grupo no me extraña que lo lo tiraran...Veremos el nuevo, si sabe reconocer los errores y enmendarlos. Tampoco les ha ayudado pasar de la prensa especializada.

Han acertado en una cosa no sacar una versión Piaggio...que yo deseaba como evolución super rutera de las X9 500. Piaggio es "comprensible" vendiendo scooters  "prácticos" (óptima relación calidad/precio).

 Estoy convencido que APRILIA era la marca natural de la GP 800. Ahora lo veo claro  shock