-----------------------------------
ranex
Sun 14 Nov, 2010 22:05

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Efectivamente Lolo. En el punto 1 estética, Gilera se arriesga y la saca con 1 faro delantero al estilo Hyosung. Si le hubieran puesto un doble faro como llevan todas, a la gente le entraría más. Eso si, esta moto en vivo gana mucho, aunque Gilera lo sabe hacer mejor.
Punto 2, para mi el mayor cagadón por parte de la marca. No le ha dado bombo, no ha sabido meterla en todas las publicaciones especializadas, publicidad, artículos, gastarse la pasta. Aqui la marca no se ha empleado.
Punto 3, motos de prueba. Joder, nadie que se suba a este bicho, oiga ronronear ese motor y le apriete la oreja, se compra otra, a no ser que tenga muy claro que no necesita ese extra de potencia o no tenga la pasta (yo ). Es jodido probar una GP, y es un producto que tiene que ganarse el mercado.
Y por último la marca y el servicio postventa. Con Aprilia están haciendo bien las cosas, que lo hagan con Gilera, porque sé por propia experiencia, que Gilera en eso cojea.
Y coño, ponle una correa al estilo BMW, que el cliente de scooter valora mucho eso. Un saludo.