-----------------------------------
farola
Sat 13 Nov, 2010 12:26

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32034"]Ese chaval creo que iba de prepo y evidentmente no le gustaba la gp,,en lo de dar  gas y te olvidas de lo demas, roll  ,bueno eso sera y le pasara al que solo busque potencia-velocidad ,y por lo que parece a la competenciasolo esto no le atrae, aunque esten deseando de tenerla lol ,a la gp le falta como he dicho bajo mi punto de vista claro,evolucionar y cambiar detalles si quiere realmente competir ,si no va a la deriba fijo,no se si con las ventas de esta moto a gilera le merecera continuar,lo que estoy seguro que tal como va su politca no funciona y es que todo no es "vender" MOTOR,, un ejmplo de lo que pasa en la realidad en un supermercado . jamon de 8.5 kilos carreforu precio 30 eruos el estante tiene mas de 100 piezas y hay otro de solo 5 kilos al lado que vale 60 euros y solo esta el cartel jamon no habia ninguno evil ,le pregunto..donde esta el jamon de 60??, me dice se ha agotado shock ,porque ocurre esto?? ,son imbeciles lo que han dejado el jamon barato??, creo que no,pero tmapoco el que ha comprado el mas caro y trae menos "canne" verdad?, moraleja hay gente que quiere poquito pero que este mas "hecho"  o mas "sabor" y otros que querran solo cantidad y jartarse.. lol 

saludos..[/quote]
¿que nos estas llamando?Ansiosos evil  evil  evil  evil  evil  evil  lol  lol  lol  lol