-----------------------------------
farola
Sun 26 Sep, 2010 22:07

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="30493"][quote user="Gallows Pole" post="30478"] Gracias Eraser  grin  grin  por cierto, mañana 3 foreros se encontrarán en un pueblo de la costa de la muerte(qué coño de costa del sol o costa azul! difus_15 ) es UNA COSTA DE GEPEROS! lol  lol  lol  lol Gallows-Moviauto(Luis) y Farola. El nombre del pueblo no me acuerdo, pero por la zona donde está....seguro que está repleta de vikingos  o  o 

   Beberemos calvados con orujo, comeremos una vaca y follaremos a la salud de Gp800club  cool 

   Quién dijo miedo?????  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12 

   Si algún Galáico se anima, estaremos tomando café + orujo del malo en LOURO a las 16 h. del dia 25 de septiembre del año de nuestro Señor. Mi telf. está en la web(por ahí). Al de Sanxenso le queda cerca. Recorreremos la chunga zona de la costa de Finisterrae. Quiero ver a esos castellanos torear en éstas plazas  difus_15 [/quote]

Pues espero que, como mínimo, os lo paseis tan bien como nosostros en nuestras salidas  razz  ;-)[/quote]

Se a pasado bien  lol  lol  haber si me pasan las otras fotos y pongo alguna por aqui