-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 23:23

Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth?
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="29996"]2JM;No creo q haya pisado ningún hilo.Mi consulta iba directamente sobre un casco Caberg y la otra consulta era sobre la utilización del Bluethoot.

Y Sobra Gris escribió
"Hola, estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios... 

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?"

Él buscaba un casco integral,modular y con bluethoot y yo pedia consejo sobre una marca en concreto y sobre la utilización del Bluethoot.

Que hilo es el que he pisado?

Por favor;no saquemos polémicas de donde no has hay.Sombra gris creo q ese día estaba un poquito aburrido y escribió esa coletilla un poco sarcástica la cual no me hace ni puta gracia.


Hasta otro dia.[/quote]

Pues coño es verdad.....Sombra pregunta en general y tu por un modelo en concreto..... difus_10 
Disculpa joseba oops  lol 

En cuanto al caberg o como se escriba (entre la marca de cerveza , la del casco y arsenico ya esto liado.... difus_14 ) supongo que será bastante sencillo
enciende el BT del tlf y dale a "vincular nuevo dispositivo" en el menu BT del tlf, lo vinculas y listo (todo esto con el BT del casco encendido claro.....)

El BT del casco será mas facil de manejar ya que suelen tener pocas teclas descolgar/colgar, volumen y on/off.... supongo que cuando se conecten entre si el BT del casco emitirá unos avisos luminosos o acusticos y listo ;-) 

Un saludo