-----------------------------------
ERASER
Thu 22 Jul, 2010 23:35

Re: ¿ A CASO ES QUE NO FRENA?
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="28272"]Bien, creo que una R, no tiene ni peso ni posicion de conduccion ni reparto de pesos ni aceleracion ni distancia entre ejes ni angulo de inclinacion igual a un scooter, por lo tanto la trazada, que no es la misma en circuito que en la calle, es la misma, pero la forma de afrontarla no. 
SIEMPRE la moto hay que pararla con el delantero, en las R retienes mucho la moto con el cambio y no hace falta ni el trasero, solo en apuradas muy fuertes o par sujetar que no se levante el culo. En esta moto hay que tocar mucho mas el trasero para retener la moto, pero para parar la moto SIEMPRE el delantero.
Pero lo que yo queria decir antes, es que una GP no es una moto para apurar frenadas y todas esas cosas de ir "a cuchillo", hay que intentar ir por el sitio, trazada correcta, poco a poco despacito y cuando vaya uno llendo por el sitio de manera mas facil, ira mas rapido y mas seguro casi sin darse cuenta. Antes de apurar y todo eso hay que ir siempre por el sitio, es lo mas importante en una moto.[/quote]

Eso me suena recuerda mucho a lo que me taladra mi profe de curvas Mr. Arsénico  difus_good  difus_drinks  mryellow 

PD Burgmanpur léete este hilo y a ver si aprendes a no desconcentrarte, que en cuanto hay cinco curvas seguidas, sólo haces las tres primeras por la linea y luego las tomas fatal  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  mrgreen