-----------------------------------
ERASER
Sat 05 Jun, 2010 22:36

Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="26680"][quote user="ERASER" post="26677"][quote user="RS 800GP" post="26676"]Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico

Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.

Saludos.[/quote]

+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y  parecen dos motos distintas!!! shock  shock  shock[/quote]

No sera por el Malossi? razz 

No se en la GP si se notara mejoria o no con los Pirelli (segun alguno de vosotros ,si) pero en la Bandit que tube cuando los monte la moto parecia otra, mucho mas agil en los cambios de direccion!

Yo cuando toque cambio, los probare seguro.[/quote]

Joer pensaba que la tuya ya los traía de serie, como la de Burgmanpur. Sí que se nota muy diferente, la entrada en curva es mucho más facil por la forma en V de la goma delantera, es una entrada natural con mucho apoyo. Con los Michelin la sensación y la realidad es de irte largo debido a la forma más redonda, más rutera si quieres. Yo con la corta prueba que hice por ángulos de 90º y rotonda, lo tengo muy claro. El pero es que duran menos que los Michelín (metiéndoles caña en 8.000km se quedan en los alambres  cry ), pero como bien dice maese René (RS 800GP) ¿en cuánto valoras ir más seguro??? ...pues eso  ;-)  difus_good 

PD Hoy te he enviado a toda la tropa rasca caballetes a hacer las 360 curvas de Tossa, no has notado una algarabia generalizada, con movilización policial generalizada por la población??? En cambio Arsénico y yo hemos hecho una salida más controlada, que no más lenta  ;-) , por la zona de Castellar del Valles (he colgado las fotos en Rutas). El sábado que no trabajes, cuelga la ruta que te gustaría hacer o me mandas un privado y me traigo al Burgmanpur para enseñarles a tus amigos el renovado y famoso trío GPower, ok?  razz 

Un cordial saludo makina y que te sea leve el turno nocturno de hoy!