-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 23 May, 2010 03:42

Re: Todos Somos Protagonistas!
-----------------------------------
    Es el soporte del detector de REPENCOS  lol  lol  lol  lol 
 
  Es el soporte del Viat, ese aparato que se usa para la autopista, para "pagar sin parar". Funciona por magia, o sea es detectado por el carril de pago por tarjeta de crédito, y no hace falta parar. Pagas al mes + lo que vale ese chisme(30€ en el BBV-50€ en el Santander, que es la mitad de grande, y el que al final de este mes doy de baja el primero para pillar el segundo). Es muy cómodo en verano cuando se petan los peajes con los domingueros playeros. Y a fin de cuentas, pagas lo mismo que después de una buena y enrabietada "cola".
  Hay que solicitarlo en tu banco, te hacen un contrato con la empresa de la red de autopistas y a los 10 días, te lo dan, previo pago, aunque es como una especie de "alquiler". No sé si al darte de baja, te devuelven algo de pasta o el total de lo que vale el chisme. Yo lo aconsejo. Va de cine. Se coloca "al revés que en el parabrisas" del coche. Y el adesivo que trae es una mierda, que con el calor se despega. Yo le puse doble velcro, recortado.

http//www.gruposantander.es/popup_viat.htm

Si ya lo sé, el que me las hizo, un turista italiano, no sabe encuadrar, y como no tengo ps, no pude recortarlas ni clonar cosas que estorban. A ver si en breve compro un pepino de PC, que una de mis aficiones es la fotografía de bichos.