-----------------------------------
Nibelungo
Thu 15 Apr, 2010 21:39

Re: Duda GP800 (novato)
-----------------------------------
[quote user="Bogdan" post="24220"] Pues me cojere los cascos momo los guantes y chaquetas al principio y poco a poco me lo ire cojiendo todo, quisiera saber si me podeis contaar algo mas que deva saber de la moto.... un saludo![/quote]

Hola,

bogdan, tu privado me ha llegado el aviso por email pero no estaba en la bandeja de entrada del foro. Te he contestado.

Lo que pienso, repito lo que te he dicho por mp, es que conviene que no te aceleres con planes ni con decisiones. No se si tu economía te permite un cambio constante de moto o, en cambio, es una inversión importante. Es que el enfoque es bien distinto según que caso.

Aquí en el foro GP pocos habrá que hablen pestes de la Gilera. La hemos elegido por que es lo que mas nos convenía, pero cada caso es distinto (afortunadamente). Cuando paso por Madrid y veo los parkings de motos con tal variedad, pero sobre todo nakeds, me pregunto cuan diferentes son los gustos. Yo tendría muchos problemas con una naked, sin embargo bastantes menos con una RT.

La ventaja de la GP, no te digo nada que no esté aquí escrito 20 veces, es que es una moto comoda, rapida, con una autonomía muy aceptable, protege bastante, y, es automática. Hay gente que dice que una moto ha de tener marchas, que el coche no, ese automático. Y yo les digo, es que no habeís probado una GP...

Saludos,
Alex