-----------------------------------
2JM
Sun 11 Apr, 2010 19:01

Re: Pegatinas GP839
-----------------------------------
[quote user="rik" post="23966"]Hola buenos dias 2jm, las que miden 18cnts esta incluido el añadido de CLUB o es sin contar lo de CLUB y por otra parte me imagino que el precio es por unidad, o pareja.

SALUDOS.[/quote]


Hola rik, el "club" del adhesivo lo he añadido yo para mi GP....pero si te ha gustado puedo preguntarlo ok ;-) 
El precio es por unidad.... a mi el kit me ha salido en 35€
las gilera 15€
Las GP839 con el "club" en rojo a 10€ cada una. (supongo que si te las pido te costará eso...)
Y las de 2jm me las dio gratis.




[quote user="navimedic" post="23974"]Hola juanjo, yo tambien me apunto. Quiero  4 grandes en negro, 2 peques negras, 2 peques negras y 2 de GILERA en rojo. Ya nos mandas por privado para trasferencia, gracias.[/quote]


Coño.... shock 
Apuntado queda  ;-) 




[quote user="RS 800GP" post="23976"]Yo quiero 

dos pequeñas de GP839 en GRIS
dos grandes ide GP839 en GRIS
DOS para la quilla de GILERA en GRIS, pero en vez de huecas, como las de las fotografías que adjuntabas, yo las quiero "llenas". Toda la letra llena de gris ¿Me explico?

A lo mejor no las pongo todas, pero quiero presentarlas de varias maneras y necesito tener los dos tamaños.

Dime si es el mismo número de cuenta y cuanto te tengo que pasar por MP.

Muchas gracias una vez más por las molestias que te tomas.

Saludos.[/quote]

Ok rené, apuntado queda.
Ya te aviso por privado del nº de cuenta.
Menos mal que os estais animando porque prometí que pediria un puñao para que me dieran un precio asequible..... oops 


Por cierto 2fjs, las de gilera que me pedistes las tengo ya, asi que cuando quieras vienes a recojerlas ok.



Os informo de los precios de los envios
Correos 5,45€ contando el sobre de burbujas verde ese que tienen alli..... tarda de 4 a 8 dias.
MRW 10,15€ y llega al dia siguiente antes de las 1900h

Ojo con correos que si llega el envio dañado o se pierde no se hacen responsables a no se que se asegure el envio.....lo digo por experiencia..... difus_13 


Un saludo