-----------------------------------
apariciovega
Thu 25 Mar, 2010 13:01

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Siempre rodando por la city me salen unos consumos próximos a 7,5L. Una vez entré en reserva y puse sólo 3€, entraron 2,5L y la aguja se quedó en mitad de marcador  shock  shock Y desde 3/4 a mitad hago unos 45/50km y desde la mitad hasta reserva lo mismo +- 45/50km, o sea desde 3/4 a reserva unos 90km por ciudad siempre, ojo!. jejeje como siempre me estoy moviendo por Barna y la cojo para el curro al principio estuve muy encima de comprobar sus consumos, por el tema de la amortización. Es una lástima que el ordenador no indique los km que puedes recorrer con la gasolina restante en el depósito, este es un dato muy interesante, más que ver cuántos km puedes hacer en reserva lol  lol  (apúntatelo fábrica si lees esto!  difus_11  difus_11 )

Un cordial saludo del escudriñador de consumos  lol  lol !! mrgreen  mrgreen[/quote]

Eso es cierto, a mi que me diga cuantos km. recorro en reserva no me sirve, ya que con la poca gasolina que me quede cuando entro en reserva, lo que hago es correr a una gasolinera, con lo que este dato no me sirve, seria mas apropiado que indicaría cuantos km. puedes recorrer con la gasolina que queda, y que los medidores que utilizan sean de mejor calidad y mas exactos.