-----------------------------------
espace
Wed 24 Mar, 2010 20:48

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Pues bueno compañeros. Yo creo que también tengo problemas de consumo. No se que mapa tengo y la moto es de mayo del 2009.
Lo único que se es que tengo que ir muy tranquilo y solo hacer casi carretera para obtener consumos de 6 ó 6,2 litros a los 100 Kms.
Si apuro bastante el depósito, pero bastante para que el parcial me marque 300 kilómetros realizados, cuando reposto en la gasolinera me entran 18 litros hasta la bandera.
En ciudad voy bastante tranquilo y en carretera entre 100 y 140 Kms/hora.
No se que hacer para bajar el consumo, pero si solo hiciera ciudad creo que me iría a 7,5 litros. UNA PASADA.
Cuando hice el primer viaje para traerme la moto a casa conseguí hacerle 370 kilómetros, claro todo el rato por autovía y con dos personas y mi media fué entre 100 y 120 Kms/hora. Me alegré pensando que me iba a consumir poco esta máquina y con 2 personas, pero la cosa ha ido cambiando a mayor consumo cada vez aunque pienso también que es cosa del rodaje pues ahora llevo 2200 Kms todavía.
Pero ya os digo ando obsesionado con ver en el parcial 300 Kms recorridos para llenar 17,5 litros.
Un saludo.