-----------------------------------
BueuGP
Sat 13 Feb, 2010 23:25

Re: Llego El GRAN DIA!!!
-----------------------------------
Bueno, a ver si hoy puedo escribiros para comentar mis primera experiencias, ayer despues de casi una ora para escribirlas, cuando le di a previsualizar, me dio error y a tomar por cu.. todo lo escrito... tarde casi una hora por que entre atender al peque (un bebe de 6 meses) y escribir... pues ya se sabe, bueno al grano.
La moto va ya para 500 Km, y que os voy a contar, no me apeo de ella ni con lluvia, ni con viento, ni na... una gozada, comoda, rapida... lo unico que me cuesta un poco acostumbrarme es al peso, para moverla en parado me vuelvo tonto, tengo que decir a su favor (y en mi contra) que mido 1,68 y casi no le llego al suelo... tambien me sorprendio su consumo, 4,7 l/100 en el primer repostaje (esto le gusto a la parienta  mrorange ) Tengo que decir que los viajes que hago al trabajo, son por via rapida/autopista, y por ahora, no siendo en algun caso puntual, no la paso de 120 Km/h. En definitiva, que estoy que no cojo por la puerta de lo "hinchao" que ando con mi GP...
Gracias a todos, me alegro que os guste en Blanco, de echo, el verla en este color, fue lo que me hizo decantarme por esta moto, tengo que confesar que mi objetivo era una T-Max oops 
P.D. vuena vista, el compi de la GP es un Mini del ´80, retaurado desde cero y montado con mis propias manos, un caprichito mryellow  mryellow  mryellow , os pongo una fotillo
[IMG]http//i36.tinypic.com/m4x1d.jpg

Nada mas, perdonad por el tocho, pero para una vez que escribo... (es que ando un poquillo liao), el Lunes la llevo a una revision recomendada por el taller (gratis), ya os contare, tened paciencia ;-)  ;-)