-----------------------------------
apariciovega
Wed 04 Nov, 2009 22:20

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
:difus_19 No seas derrotista 2JM, yo pertenezco al MCCANTABRIA y hemos organizado la Transcantabrica unos cuantos años, consistía en un fin de semana conociendo nuestra provincia y hemos llegado a tener 150 inscritos. Lo de que venga el mayor numero posible es cierto, hay que hacer coincidir muchas agendas, pero si se hace un sábado por la mañana yo creo que bastante gente puede asistir, lo de la prensa, es un poco conocer a los medios, te fijaste que rápidamente contestaron el post en el que se criticaba a una revista, veras que esa publicación seguro que cubre la noticia, además a nosotros con que acudan los del motor nos vale, Internet es un buen aliado para poder resaltar lo bueno y lo malo de cualquier cosa y siempre puedo acudir a mi sobrina que es redactora en un diario y nos podrá asesorar.
Muchas veces, en esto de las kdd, cuando se organiza nunca se sabe su resultado, lo mismo nos sorprendemos y querer es poder, yo si para la semana que viene tengo la moto me acercare a Madrid a la concentración contra los guardarrailes y conste que será un viaje de ida y vuelta en el día ya que tengo obligaciones como la mayoría, pero pienso que en estas cosas contra mas seamos mas hacemos y uno a uno se suman muchos. 
 :difus_drinks