-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 14:19

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
 100 GP´s....???

 Compi sin animo de desilusionarte, dudo que esto llegara a realizarse......

Cuesta un montón organizar una kdd nacional ( por ponerte un ejemplo ), para que asista el mayor número de personas posible se debe de organizar con mucha antelación, coincidir en que la mayoria no tenga que trabajar y aparte el gasto que supone.......

Lo dicho, esto que comentais es muy pero que muy dificil..... y aparte el contar con la prensa..... crées que les iba a importar una pequeña manifestación?.... les llama mas la atención si los de gran hermano se lian a leches o si hay una patera en el estrecho....... A no ser que empezaramos a lanzar cocktel molotov en las puertas de piaggio...... lol 

Esto que planteas lo veo..... shock ....... todo seria plantearlo...... pero solo con mirar el interes en el foro que levanta este asunto se que como mucho irian 4-5 usuarios.....


No te molestes por mis palabras, pero fíjate en mi.... estoy constantemente luchando por el foro en cuanto a publicidad, patrocinio de tiendas de accesorios online y talleres, kdds comarcales entre usuarios que cada vez que planteo una kdd lo comunico por privado también a los de la zona para que no se les pase, ayuda informativa sobre concesionarios y sus posturas cada vez que tenemos que ir al taller por la actualización del mapa de la centralita o con las oscilaciones del ralenti y el cuerpo de la mariposa....etc,etc......

Mi dia a dia es el foro debido a que tengo mucho tiempo y me intereso mucho por todo lo relacionado con nuestra GP 800.....investigo todo tipo de cosillas aki en españa, en francia, italia.... para tener novedad de primera mano para postearla aki............ y que consigo....básicamente nada.....

Ni me escuchan los del grupo piaggio ni gilera ni aki ni en italia...... pero bueno que me voy de la cuestión en si.......jeje


Lo dicho pixa, lo veo muy dificil conseguir que 100 GP´s se planten en Madrid a manifestarse.......