-----------------------------------
apariciovega
Mon 02 Nov, 2009 21:19

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
Hola a todos, me reafirmo, una kedada en las puertas de su oficina principal convocando a los medios de comunicación, haciendo declaraciones a la prensa y veras como espabilan, eso si, antes se les envía una carta para tratar el tema con ellos de una forma normal y natural, como deben ser las relaciones entre personas. Si esto no funciona, pues… lo anterior.

Es hora de que exijamos responsabilidades y atención de los fabricantes, vale que alguno de nuestros caprichos sean las motos, pero eso no les da derecho a tratarnos de esta manera, que no compramos un scooter de 2.000€, por ello es bueno hablar claramente en estos foros de las virtudes y los defectos de nuestras maquinas, gracias a “San Internet” hoy todos podemos protestar de mejor manera que antes y esas protestas llegan a mucha gente, a cualquier parte del mundo.

Yo tengo ganas de tener mi GP 800, pero como dije en mi presentación no me caso con ninguna marca y espero no tener problemas con la moto y si los tengo que sean los normales, de lo contrario :difus_13 , bueno, ya me iréis conociendo. 

Un saludo