-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Oct, 2009 20:37

Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="15308"][quote user="zafra" post="15292"][quote user="2JM" post="15289"] ok, supongo que citastes teruel por aquel hilo que se hico de una kedada naciomal que salió fallida no?
No me he mosqueado ni mucho menos  difus_good  , pero haz números y verás que desde málaga por ejemplo a teruel hay 804km...desde cadiz 1.040km pasando por málaga.....
En cambio desde Madrid hay 314km, desde Bcn 419km, desde Valencia 145km.......etc,etc...

Como verás los Andaluces duplicamos los kilómetros comparado con Bcn y ni hablar si lo comparamos con Valencia o Madrid....ya sabes como son las "Matemáticas Básicas"..... lol          [/quote]          a mi me guataria hacer algo de eso,,pero la verdad q srria pa estar mas tiempo 800 km ida y 800 de vuelta es para pensarlo,,,mas lo que hagamos por ahi ,,una paliza,,,estoy con 2jm                [/quote]
 +1 [/quote]

Y otro.

Sí 2JM (hala así no te rebautizo, i'm sorry  oops )lo de Teruel me sonaba de otro hilo de un comentario de Arinsal. La kdd nacional debería ser equidistante para la mayoría of course, ahí estaremos todos... (ya te he enviado el privado... donde y cuando kieras chaval!!! JAJAJAJAJA)

Saludos y espero k no se demore mucho... ¿Primavera 2010 1ªKDD Nacional GP'S...?