-----------------------------------
RS 800GP
Wed 15 Jul, 2009 14:04

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
[quote user="Felippo" post="12936"]a quien interese

yo he probado la t-max, y en lo único q supera a la gp es en movilidad en parado y un poco en maniobrabilidad en ciudad, y ya.

si se ha picado algun t-maxero conmigo aun no lo sé pq siempre quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos, y es q en ese sentido
no tienen ni punto de comparacion una moto y la otra, a mi es q ni me ocurrio plantearme la disyuntiva entre una t-max y una gp al decidirme por la gp,

siempre comparada la gp con sus compañeras las fazers, kawas 750, honda cbf...etc etc, y al final por el tipo de km's q hago me decidí po r esta.

así q en fin, en ese sentido no creo ni q haya debate.

he visto alguna comparativa seria en revistas y canales franceses, italianos e ingleses entre la t-max y la gp y todos coinciden q con la gp
se ha logrado una dimension mucho más elevada en prestaciones q con la t-max en todo lo q no se refiere a kilometros de ciudad,
de ahi su exito de ventas en italia, alemania y francia q es donde más mercado han absorbido.

bueno saludetes compañeros[/quote]

Muy cierto Felippo.

Es que el que no quiera ver la desfachatez de SOLOSCOOTER que ha dado lugar a este post es que está ciego o le falta capacidad de entendimiento.

Saludos cordiales.

Pd. Es evidente que los registrados en este post que tienen Tmax no espero que me den la razón. También es cierto que en este foro se respeta mucho a los que tienen Tmax. Me gustaría que fueran igual de considerados en el foro suyo con los geperos. ¿Cuántos geperos han encontrado apoyos en el foro Tmax de un Tmaxero?. En cambio aquí es común que un gepero apoye a un tmaxero en sus críticas a la GP. Quiero entender que siempre son constructivas, aunque a veces, confieso que se me generan serias dudas.