-----------------------------------
ranex
Thu 09 Jul, 2009 12:27

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="12840"]
No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca, 

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.[/quote]

Joder Eduardo, está claro que pensamos exactamente igual, imposible expresarlo mejor, unas cañitas para ti,....., bueno que coño y para todo el que se apunte.
Por cierto, sobre el tema de las revistas, decir que yo compro varias, de scooter y motos, se nota claramente de que pie cojean, pero bueno me entretienen y ya está, rigor ya hace tiempo que me dí cuenta que no tienen ninguno.