-----------------------------------
EDUARDO
Thu 09 Jul, 2009 10:50

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="12830"]
Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos[/quote]


No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca, 

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.