-----------------------------------
djmagula
Tue 21 Sep, 2010 14:30

Hola, Un Motero Ex-TMAX Entre Otras
Hola a tod@s, se presenta Raúl un sevillano motero por los 4 costados, por lo poco que he podido leer hay buen rollo en el foro, nada comentaros que hoy he vendido mi TMAX 08 ABS y hoy mismo he ido a ver la GP800  :shock: , digo a ver porque no la he cogido, estoy a la espera de cogerla y sentir esos 75cv, supongo que en el foro habrá algún/nos que han hecho el mismo cambio y me gustaría saber las sensaciones, pros y contras.

Lo primero que he visto es que en el cubo entra un casco integral y para de contar (solución baúl trasero), luego no veo guanteras por ningún sitio (acostumbrarse y punto), el peso también lo veo algo exagerado (acostumbrarse y punto), supongo que cuando le "arree el gas" me dejará pasmado, espero.

Mi uso va a ir destinado a 80% de tramos en autovía y 20% ciudad, creo que es la moto ideal.

¿fallos? ¿campañas? ¿servicio post venta? ¿revisiones caras?

Bueno ya me contáis, encantado de saludarles!  ;-)


farola
Tue 21 Sep, 2010 14:40

Re: Hola, Un Motero Ex-TMAX Entre Otras
Bienvenido al club,a muchas preguntas ya te has contestado solo :lol:  :lol:  :lol: 

Fallos parece que en el modelo 2010 los problemillas de juventud vienen solucionados 

Campañas,pues hay no tengo ni idea de si hay algo

Servicio postventa y revisiones caras,creo que eso depende mas del concesionario donde la compres o la lleves a revisiones ;-) y lo unico que puedes nota a diferencia de la t es el mantenimiento de la cadena,por lo demas creo que el mantenimiento se dara la mano con la t


burgmanpur
Tue 21 Sep, 2010 15:32

bienvenido compi


2Fjs
Tue 21 Sep, 2010 15:55

Bienvenido al foro. Saludos desde Málaga.


chuky
Tue 21 Sep, 2010 17:11

bienvenido y enhorabuena por tu eleccion
salu2 desde valencia


Guest
Tue 21 Sep, 2010 17:37


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Julin
Tue 21 Sep, 2010 17:50

BIENVENIDO COMPI.

Si al final fillas la GP, no te vas a arrepentir, porque en carretera esta moto va estupenda.
Ya nos contarás.

Saludos,


aure
Tue 21 Sep, 2010 19:29

Hola! saludos desde barna!! que disfrutes de esta maquina si te decides, es diferente a la T-max, por motor superior en todos los rangos (para mi) en otros no tanto y en otros la T es superior dependiendo de las manos que la lleven! el tema de revisiones lo que te dice algun compañero depende del taller, etc. rafagasssssssssssssss


Nibelungo
Tue 21 Sep, 2010 20:16

Hola,

comprarado con la Tmax, sobre todo si esta va de serie, si te va a dejar pasmado el motor. Anda mucho. El tirón a partir de 6.500 vueltas impresiona, pero también por debajo es mucho mas llena.  

Para el uso que pretendes es estupenda la GP.

Saludos,
Alex


apariciovega
Wed 22 Sep, 2010 08:08

[quote user="Nibelungo" post="30351"]Hola,

comprarado con la Tmax, sobre todo si esta va de serie, si te va a dejar pasmado el motor. Anda mucho. El tirón a partir de 6.500 vueltas impresiona, pero también por debajo es mucho mas llena.  

Para el uso que pretendes es estupenda la GP.

Saludos,
Alex[/quote]

+1, Para ese uso que le vas a dar la GP te va a satisfacer enormemente y en cuanto le cojas el tranquillo, para el resto, superior. Bienvenido al Club.


ERASER
Fri 24 Sep, 2010 21:08

Bienvenido al Club DJMagula, té repito lo de siempre, antes de comprarla pruébala y valora si es lo que necesitas... pero cuidado que la GP engancha. A nivel mecánico adelante, ningún problema. :mrgreen:


2JM
Sat 25 Sep, 2010 03:39

Bienvenido  cool , poco te puedo decir puesto que el resto de compañeros ya te lo han dicho todo..... lol 

Un saludo