-----------------------------------
RAFA_TRIANA
Sun 16 May, 2010 12:40

DANDOLE VUELTA
:roll:  :difus_14  Hola amigos, por fin he conseguido probar ese bicho de 800,  no tengo dudas, es mi proxima moto, Me venden una, con 8.500 Km, año 2008, gomas nuevas, pastillas freno tb, reglada y un año de garantia, solo una duda comprarla nueva, version 2010 o esta de segunda mano, ayudarme, gracias   pd. (Es la que han tenido de prueba en la casa, asi que imaginaros los tirones de oreja que tiene)


pequerun
Sun 16 May, 2010 15:44

Re: DANDOLE VUELTA
Yo personalmente no me compraria una moto de pruena aunque solo tenga 8500 kms. No se cuanto te piden por ella, pero yo miraria bien motos de segundamano de particulares con menos de 8000kms, que seguramente te salga mucho mejor, ya que tienen suelen tener algo de garantia.
Un saludo compi.


ERASER
Sun 16 May, 2010 17:30

[quote user="pequerun" post="25882"]Yo personalmente no me compraria una moto de pruena aunque solo tenga 8500 kms. No se cuanto te piden por ella, pero yo miraria bien motos de segundamano de particulares con menos de 8000kms, que seguramente te salga mucho mejor, ya que tienen suelen tener algo de garantia.
Un saludo compi.[/quote]

+1. Para ser una unidad de pruebas tiene muchísimos km. Pero depende de tí y del precio al que te la ofrezcan. Aquí en Barna las GP2 ahora se están vendiendo sobre 8.500,00€ matriculadas y con dos años de garantía.

PD Sin ir más lejos mi compañero de salidas Arsénico se vende la suya para poder salir con la RD350 que acaba de restaurar y tiene ese mismo kilómetraje, pidiendo sobre 6.000,00€. La compró en noviembre del 2008, por lo que verás que casi no la cogía. Y yo, Burgmanpur y Joselito te podemos dar fe por testimonio directo que está impecable (sin caidas, ni averías de manguitos de agua, ni ralentís inestables, etc...) Además supongo que incluye el anclaje para el baúl, ya que es exclusivo para la GP. Si te interesa la tiene anunciada en el apartado de compra /venta del foro, es una gran opción  ;-) 

Un cordial saludo y suerte con tu elección!


2JM
Mon 17 May, 2010 21:58

Yo una de pruebas no la quiero ni por 2000€..................
Piensa que todo el que la a catado a sido para hacer el cafre y/o el cabra.......

En el apartado de ventas del foro tienes la de arsenico y la mia, miratelas..... ;-) (aunque la mia ya está apalabrada)

Un saludo y ......................tómate una aspirina para el quebradero de cabeza... lol 




2Fjs
Mon 17 May, 2010 22:06

Me uno a las opiniones de mis compañeros, una de prueba y con esos Km hay que pensarselo muy bien, yo preferiria decantarme por una de un particular aunque ante todo lo que hay que tener es suerte. La de Arse es buena opción en segunda mano. Suerte con tu busqueda.


farola
Mon 17 May, 2010 22:15

Yo una de segunda mano la compraria pero un vehiculo de pruebas con esos kilometros no se,no se,yo no la cogeria por si las moscas,o nueva o de segunda,por que la del conce de pruebas no se puede llamar segunda mano habria que llamarla mil manos :lol:  :lol: 
Suerte con lo que sea y la de arse yo me la compraria es buena opcion


Arsenico
Tue 18 May, 2010 00:05

ya se que mi opinión no la considerarás imparcial, pero estoy con mis compañeros... de pruebas?? no gracias  ;-)  ;-)  ;-)


arinsal
Tue 18 May, 2010 09:07

Aunque sea reiterativo, yo una de pruebas no la cogería, sí una de segunda mano que me ofrezca confianza o que sepa la vida de ella, y vuelvo a ser reiterativo, en este foro ahora mismo hay dos que sí que merecen la pena, mirate en el apartado de compraventa y elige, estoy seguro que te convencerá mas que la de pruebas.

Saludos


Gallows Pole
Tue 18 May, 2010 13:00

 Pienso como los compañeros, exactamente igual. Me sorprende mucho lo del ese kilometraje. Yo la mía no la apeo, llueva, haga sol. La cojo a dirario y vacío medio depósito cuando está medio bueno. Y tiene unos 5000km. Por lo que supongo que esa moto llevará ese trepe desde que la sacaron al mercado. Imagínate cuantos torpes(porque de nuevas, todos lo somos con esa moto) la han petao.


Guest
Tue 18 May, 2010 14:18


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



spoty
Tue 18 May, 2010 20:43

Pues yo para comentar otra cosa diferente a los compañeros dire que....Tampoco cogia una de pruebas ni loco :P


jucaro
Tue 18 May, 2010 21:47

Supongo que a estas alturas lo tienes clarísimo. Yo estuve en la misma situación, pero al final me la cogí nuevecita. Si hubiera tenido la oportunidad de pillarme la de Arsenico o 2JM no me lo habría pensado, y más conociendoles. Tienes todo el historial de sus monturas en este foro. :difus_search