-----------------------------------
danisv
Mon 07 Dec, 2009 01:52

Presentación
Hola, 

Hace varios días que os voy siguiendo. Felicidades por el foro. Me presento,

Soy Dani, de BCN, propietario de una GP800 desde su salida al mercado, en febrero 2008. Dicha moto la utilizo a diario para trabajar y moverme por barcelona y alrededores. Tengo 41 años. Llevo desde los 4 años yendo en moto y he tenido varias. Actualmente uso la GP y además tengo una MV Agusta F4 312R.
Respecto a la GP, desde el primer día me ha encantado el motor y la facilidad en recuperaciones que tiene cuando abres gas. Se puede ir realmente muy rápido con ella. Pese a pequeños problemas que siempre han sido subsanados por el concesionario en garantía, estoy muy satisfecho de la moto. Ya iremos comentando en los diferentes temas abiertos sus bondades.

Un saludo en Vs y nos vemos.

Dani


Arsenico
Mon 07 Dec, 2009 01:58

Re: Presentación
bienvenido y saludos desde terrassa !!! cuando quieras apuntarte a alguna salida con cualquiera de tus monturas, ya sabes  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Mon 07 Dec, 2009 02:18

 Bienvenido al foro!

Estupendas monturas gastas........... lol 

Un saludo desde Málaga y para lo que quieras aki nos tienes!

                          


arinsal
Mon 07 Dec, 2009 14:51

Desde zaragoza, bienvenido al foro, otro de bcn, j...er, cuantos estais ya?.

saludos


gajiro
Mon 07 Dec, 2009 16:26

Sé bienvenido al foro. Espero que podamos serte interesantes en diferentes materias aplicadas al GP 800. Que sepas que aquí hay gente bastante apañá,( te lo digo porque yo también estoy recién llegado y me han tratado y acogido con "cariño"). Hasta pronto.


burgmanpur
Mon 07 Dec, 2009 18:27

bienvenido :grin:


jp gp800
Mon 07 Dec, 2009 19:48

Bienvenido al foro Danisv  :grin:  :grin:  :grin:


ERASER
Mon 07 Dec, 2009 21:27

Hola Danisv bienvenido al foro de la GP, pasa y ponte cómodo que aquí cabe todo el mundo. Haznos los dientes largos y súbete un par de fotos de la MV Augusta F4, porfi... razz 

Pues sí maños el Barna Power crece cada día más, es que aquí el poder del lado oscuro es muy intenso...  lol  lol  lol 

Recibe un cordial saludo desde BCN y si te apetece salir en grupeto, pásate por el apartado de rutas, para este sábado 12-12-09 hay una salida matinal con los amigos del Burgmakinan (van todos en contra de Franrote y Hommer con sus T-Max  ;-)  lol  lol  lol )

Saludos mrorange  mrorange  mrorange 


2Fjs
Mon 07 Dec, 2009 23:13

 Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Malaga. 


danisv
Tue 08 Dec, 2009 20:48

Gracias a todos.

Lo de la salida del 12, imposible... A ver si otra me puedo apuntar.

Saludos


RS 800GP
Wed 09 Dec, 2009 00:09

Bienvenido Danisv. 

Supongo que con los "paratos" que calzas, a ti no te tocarán los pies planos con eso de las italianas ¿no?. Porque es para taparle la boca a mucho ignorante que no sabe ni quién es MV Agusta con tanta "japonesitis". Unas fotos de esa Bella Machina por favor.

Y si alguien no sabe el lugar que MV Agusta ocupa en la Historia,  o en el mundo de las carreras de motos, que lo busque en Google. A lo mejor le empieza a sonar un tal Giacomo Agostini. Qué tiempos. A mi me tocó muy pequeñito, pero recuerdo perfectamente las carreras cuando la Scudería del Conde Agusta dominaba con mano de hierro los 350 y los 500 cc con sus pluricilíndricas de 4 tiempos. Qué mayor soy :sad: