-----------------------------------
danisv
Mon 07 Dec, 2009 01:52

Presentación
Hola, 

Hace varios días que os voy siguiendo. Felicidades por el foro. Me presento,

Soy Dani, de BCN, propietario de una GP800 desde su salida al mercado, en febrero 2008. Dicha moto la utilizo a diario para trabajar y moverme por barcelona y alrededores. Tengo 41 años. Llevo desde los 4 años yendo en moto y he tenido varias. Actualmente uso la GP y además tengo una MV Agusta F4 312R.
Respecto a la GP, desde el primer día me ha encantado el motor y la facilidad en recuperaciones que tiene cuando abres gas. Se puede ir realmente muy rápido con ella. Pese a pequeños problemas que siempre han sido subsanados por el concesionario en garantía, estoy muy satisfecho de la moto. Ya iremos comentando en los diferentes temas abiertos sus bondades.

Un saludo en Vs y nos vemos.

Dani


Arsenico
Mon 07 Dec, 2009 01:58

Re: Presentación
bienvenido y saludos desde terrassa !!! cuando quieras apuntarte a alguna salida con cualquiera de tus monturas, ya sabes  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Mon 07 Dec, 2009 02:18

 Bienvenido al foro!

Estupendas monturas gastas........... lol 

Un saludo desde Málaga y para lo que quieras aki nos tienes!

                          


arinsal
Mon 07 Dec, 2009 14:51

Desde zaragoza, bienvenido al foro, otro de bcn, j...er, cuantos estais ya?.

saludos


gajiro
Mon 07 Dec, 2009 16:26

Sé bienvenido al foro. Espero que podamos serte interesantes en diferentes materias aplicadas al GP 800. Que sepas que aquí hay gente bastante apañá,( te lo digo porque yo también estoy recién llegado y me han tratado y acogido con "cariño"). Hasta pronto.


burgmanpur
Mon 07 Dec, 2009 18:27

bienvenido :grin:


jp gp800
Mon 07 Dec, 2009 19:48

Bienvenido al foro Danisv  :grin:  :grin:  :grin:


ERASER
Mon 07 Dec, 2009 21:27